No puedo editar el planner

Más
10 años 2 meses antes #6602 por ajvdlh
No puedo editar el planner Publicado por ajvdlh
Hola, llevo días atascado en un problema del que no encuentro solución.
Hice un horario de clase, le hice copias múltiples en el calendario. Ya tengo planner. Hasta aquí perfecto. He puesto mi programación trimestral en el planner y todo bien, pero tengo una asignatura en algunas horas del planner no me deja escribir nada porque me sale el siguiente mensaje "está clase ya está programada anteriormente edite el contenido de la clase anterior en este mismo día" , pero no tengo nada en la sesión anterior ni en l a anterior de la anterior. Lo curioso es que sólo me pasa en tres horas del planner, algo he debido de configurar mal...podéis ayudarme?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 2 meses antes #6603 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo editar el planner
Buenas tardes ajvdlh,
Ese mensaje te aparecerá si tienes la misma clase dos veces en el mismo día, sea cual sea la sesión.
Si no está repetida, haz lo siguiente: desde la vista del planner, tap en el pequeño engranaje.
Ahora le indicas que tienes 12 sesiones, de esta forma verás toda la configuración.
Comprueba ahora si realmente no tienes esa clase repetida.

Si no resuelves el misterio, me comentas
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 2 meses antes #6605 por ajvdlh
Respuesta de ajvdlh sobre el tema No puedo editar el planner
Tenías razón. Es una sesión repetida.
Yo tengo unas horas de apoyo que agrupé dentro de una asignatura para idoceo llamada apoyo. El tema es que en cada hora hago cosas distintas y por eso quería progrmar en el planner. Supongo que la solución es que cada hora de apoyo sea una asignatura. ¿ Cómo lo ves?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 2 meses antes #6606 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo editar el planner
De momento no tienes muchas más opciones...
Es un tema que mejoraremos sin falta en nuestra siguiente actualización. Llevará algo de tiempo pero cuenta con ello, es un tema que necesita mucha gente
El siguiente usuario dijo gracias: ajvdlh
El tema ha sido cerrado.