archivos adjuntos en el correo

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #6614 por begomoga
archivos adjuntos en el correo Publicado por begomoga
Hola: quisiera enviar varios recursos de un mismo alumno a ese alumno pero no me deja o no soy capaz, tengo que enviar cada recurso o cada archivo en un sólo mensaje, sin poder adjuntar varios.
Además quería comentar que al enviar un recurso de un alumno por correo, no me sale automáticamente el correo en cuestión, sino que tengo que ir introduciendo el correo de cada alumno. El problema es que hay alumnos que ponen otro correo (elultimo@) y me resulta difícil encontrar el correo del alumno. Hay alguna otra forma de hacerlo?
Muchas gracias
Última Edición: 10 años 2 meses antes por begomoga.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 2 meses antes #6629 por bert
Respuesta de bert sobre el tema archivos adjuntos en el correo
Buenas tardes begomoga,
Encontrarás aquí los pasos explicados para enviar varios archivos en un sólo mensaje
El tema del e-mail, me imagino que se debe a que el e-mail no aparece en el campo e-mail del alumno e iDoceo no sabe a quien enviar el correo. Seguramente a la hora de importar los datos, la cabecera de la columna que contenía los e-mails, no tenía el texto @e-mail, no sé si con esto tendrás las pistas para resolverlo...
El siguiente usuario dijo gracias: begomoga
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 2 meses antes #6633 por begomoga
Respuesta de begomoga sobre el tema archivos adjuntos en el correo
Muchas gracias, me pondré a investigar sobre la importación de los correos de los alumnos. Me encanta ir aprendiendo las posibilidades de idoceo.
El tema ha sido cerrado.