"Cosas raras": tipos de notas que saltan...

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 1 mes antes #6695 por peceman
Buenas.

Pues resulta que copié unas pestañas del curso pasado al actual que me servían para evaluar un examen y, al comprobar el tipo de notas, resulta que en algunas salen unas (de otra materia: CMC) que no deberían ser. Muestro las que salen y, a continuación, las que deberían salir:

Advertencia: Spoiler!


Es como si perdieran un identificador (si lo tuvieran) al copiar una pestaña de un lado al otro.

Pensaba que podía ser que al crear nuevas notas, se desplazarían todas en un supuesto orden, pero no es así, ya que en algunas columnas sí mantiene las notas que le correspondería a cada columna, pero en otras no...

No deberían ir ligadas de alguna forma un tipo nota asignada a una columna cuando se copian?

No acabo de entender cómo funciona esto.

El caso es que ahora debo revisar todo lo que he hecho, por si se han cambiado las notas asignadas a ciertas columnas que copié, al copiar una pestaña. Creo que no debería ser así, pero no sé porqué pasa esto.

Alguna sugerencia o solución?

Gracias

P.D.: me acaba de salir "500 Internal Server Error", así que pruebo a subirlo otra vez, si se duplica, borrar uno, please ;)

Intentaremos otra cosa (ImageSack)
Última Edición: 10 años 1 mes antes por peceman. Razón: No se veía una imagen
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 2 meses antes #6707 por bert
Respuesta de bert sobre el tema "Cosas raras": tipos de notas que saltan...
Buenas tardes peceman,
Supongo que será complicado pero si tienes alguna forma de reproducir el problema, quizás creando una clase nueva y copiando las columnas ahí, me lo comentas. Podré echarle un vistazo si me pasas los datos y la combinación ganadora...
El siguiente usuario dijo gracias: peceman
El tema ha sido cerrado.