Asistencia y comunicaciones a padres

Más
10 años 1 mes antes #6745 por pegat
Buenas tardes:

Está claro que este programa nos facilita la vida para contabilizar ausencias en nuestras clases concretas, en mi caso Historia en ESO y BTO
Pero ¿cómo puedo contabilizar las ausencias y retrasos diarios de mi tutoría si debo computar las ausencias o retrasos por sesión (cada día pueden tener hasta 6 ausencias en caso de que falten todo el día)?

Y otra pregunta ya que estamos:
¿Hay manera de mandar un correo a cada padre/madre con las notas de una o varias columnas sin tener que hacerlo de uno en uno (darle veintitantas veces a enviar correo)?

Gracias por permitirme mandar el papeleo a tomar viento y permitirme hacer el doble en la mitad de tiempo

Pd: Cosa a mejorar: Que las tildes en los nombres o apellidos no modifiquen el orden alfabético.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6780 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Asistencia y comunicaciones a padres
Buenas tardes pegat,
Me temo que de momento estamos algo lejos de poder ofrecer las funciones de tutoría, no es la primera vez que se piden...

¿Hay manera de mandar un correo a cada padre/madre con las notas de una o varias columnas sin tener que hacerlo de uno en uno (darle veintitantas veces a enviar correo)?

De momento no se puede, es un requerimiento de Apple para evitar que las apps envíen correo sin consentimiento del usuario. Sé que es un engorro.

Pd: Cosa a mejorar: Que las tildes en los nombres o apellidos no modifiquen el orden alfabético.

Con un tap en la cabecera de los alumnos y Ordenar podrás reordenar los alumnos de forma alfabética, y tendrá en cuenta el tema de las tíldes.
Puedes también hacerlo manualmente con un tap en Herramientas (barra superior) Estudiantes.
Encontrarás más detalles explicados aquí
El tema ha sido cerrado.