PROMEDIO POR GRUPO

Más
10 años 1 mes antes #6818 por antonmor
PROMEDIO POR GRUPO Publicado por antonmor
Hola buenas noches, primero que nada felicitarlos por la aplicación muy buena, yo lo tengo en una ipad generación 1 de 32gb con ios 5 y la verdad esta muy bien, me cumple con lo que le pido, me tope ahora con un problema que no he podido solucionar, espero que me ayuden.

Bueno la cuestión es que tengo una columna con las calificaciones de los alumnos, hasta ahí va todo bien, el problema es cuando quiero obtener el promedio del grupo en general, he buscado en el manual pero no he buscado bien o no se si no se pueda realizar, por favor si fueran tan amables en ayudarme, de antemano gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6819 por Pacorix
Respuesta de Pacorix sobre el tema PROMEDIO POR GRUPO
Puedes obtener el promedio de cada columna.
Tap largo en la cabecera de la columna, editar/tipo de nota/ y marcas añadir promedio. Esto añadirá el promedio debajo de la columna.
Si lo que buscas es el promedio general de todas las columnas a la vez, creo que de momento no se puede hacer, pero están trabajando en ello para la próxima versión.
Espero que te sirva.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6820 por antonmor
Respuesta de antonmor sobre el tema PROMEDIO POR GRUPO
Pacorix gracias por la ayuda, abusando de tu ayuda, es posible usar las columnas de otras clases para realizar operaciones?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6821 por Pacorix
Respuesta de Pacorix sobre el tema PROMEDIO POR GRUPO
Creo que se puede hacer con las columnas enlazadas, aunque en la versión actual hay ciertas limitaciones...

Te dejo un comentario que hizo el administrador del foro, bert, sobre el asunto...

"
Hola Daniel,
De momento la única forma de hacer eso sería con una plantilla en la que se incluyan todas las pestañas, pero la plantilla sólo puede utilizarse al crear clases nuevas.
En nuestra próxima actualización podrán importarse plantillas en clases que ya existan, y de esta forma las copias de pestañas respetarán las columnas enlazadas entre sí.

Ten en cuenta de todas formas que esa pestaña con enlaces sólo tienen sentido en la clase en la que se creó. Y al crear una plantilla, exportarás también las pestañas que contienen las columnas 'originales' "
El tema ha sido cerrado.