Problemas con el backup

Más
10 años 1 mes antes #6826 por noeliasosaes
Problemas con el backup Publicado por noeliasosaes
Buenas, tengo un problema al intentar hacer un báckup de mis clases. Creo que no son muchas, ocho en total. Sí es cierto que tienen del orden de 12 pestañas cada una, pero no hago uso del tablero de recursos.
Le doy al botón y aparece el símbolo de carga pero no termina de cargar, finalmente aparece un mensaje de copia no realizada.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6834 por javierm
Respuesta de javierm sobre el tema Problemas con el backup
No explicas dónde haces el Backup (Dropbox, Drive, Icloud). Si lo haces en Dropbox, por ejemplo, intentaria hacerlo en Icloud a ver si ahí sí te funciona. Si es así el problema estaria en tu cuenta de Dropbox
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6835 por begomoga
Respuesta de begomoga sobre el tema Problemas con el backup
Hola: yo también tengo problemas con el backup. Ni con dropbox ni con drive. He seguido los pasos de administrador peo no lo hace, ¿Alguién más tiene este tipo de problema? He desvinculado el ipad de las aplicaciones, reiniciado...y no se me ocurre qué más hacer. Acepto ideas y sugerencias para guardar todos los datos y configuraciones.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6836 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el backup
Estamos trabajando en una pequeña actualización para resolver este asunto.
Como alternativa, de momento podéis utilizar el backup en iCloud del propio iPad
El siguiente usuario dijo gracias: mar.seron
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6849 por noeliasosaes
Respuesta de noeliasosaes sobre el tema Problemas con el backup
Gracias por todas las sugerencias, he desvinculado el iPad del dropbox y reiniciado. Lo he vuelto a vincular y por fin se ha resuelto. Gracias de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 semana antes #6923 por mar.seron
Respuesta de mar.seron sobre el tema Problemas con el backup
Ya he intentado el backup con iCloud y este es el resultado



He comprobado el espacio en mi iCloud



¿Qué hago?
Tengo todo el contenido del curso pasado (16 grupos) y el actual (17 grupos) y estoy preocupada de perder toda esta información.

Maestra de música en Educación Primaria
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.