Anotaciones sobre un grupo

Más
10 años 1 mes antes #6827 por olgueis
Anotaciones sobre un grupo Publicado por olgueis
Buenos días!
Esta es mi primera evaluación con idoceo y noto que me falta mucho por aprender sobre la aplicación pero aún no he podido experimentar con ella a fondo. Aún así, es fantástica y cada día estoy más y más agradecida, me parece imprescindible.

Mi duda es: si quiero hacer anotaciones de texto sin fecha definida: por ejemplo, sobre un alumno con refuerzo al que le hago un seguimiento semanal, lo puedo hacer en "anotaciones" en el propio estudiante; pero quiero anotar qué tarea han hecho o van a hacer por trimestres.....es decir, un nota de texto para el grupo independiente del calendario, ¿Qué me recomendáis? No sé si me explico. No lo quiero no en formato tablero, pero buscaba que al pinchar en un grupo tuviera una opción de añadir notas.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #6828 por Pacorix
Respuesta de Pacorix sobre el tema Anotaciones sobre un grupo
No se sí será lo que buscas, pero puedes utilizar la vista tablón de anuncios (la chincheta en el cuaderno de cada grupo) para escribir las notas o recursos que quieras para ese grupo. Tap largo sobre el corcho/añadir nota.


Adjuntos:
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Pacorix.
El siguiente usuario dijo gracias: olgueis
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6833 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Anotaciones sobre un grupo
Buenas tardes olgueis, Pacorix,
Es algo que tenemos todavía pendiente, no es la primera vez que se comenta.
De momento la alternativa más sencilla es lo que comenta Pacorix del corcho, pero será mejor opción añadir anotaciones como si fuera un cuaderno convencional.
No sé si dará tiempo a añadirlo en la siguiente actualización pero está anotado.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olgueis
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6837 por olgueis
Respuesta de olgueis sobre el tema Anotaciones sobre un grupo
Si, sería mejor esta segunda opción, porque la nota se queda muy corta. A ver si se puede incorporar.
El tema ha sido cerrado.