Tipos de notas

Más
10 años 1 mes antes #6846 por freddyherre
Tipos de notas Publicado por freddyherre
Hola, gracias por la App. Soy docente de Colombia y acá en mi país los parámetros de calificación se basan en los siguientes desempeños: Bajo, Básico, Alto y Superior (Se pueden crear en Idoceo como Notas Tipo Texto) Resulta que mi colegio dio unos parámetros para cada desempeño, quedando en los siguientes rangos:
Bajo: 1.0 hasta 2.99
Básico: 3.0 hasta 3.99
Alto: 4.0 hasta 4.59
Superior: 4.6 hasta 5.0

Es decir, si el estudiante García Falcao tiene una nota final de 3.85 Su desempeño es Básico.

En la App no encuentro la manera de hacer este procedimiento, sólo me deja poner porcentajes, pero no me deja poner notas numéricas de 1.0 a 5.0 Estaría muy agradecido si me pueden indicar cómo puedo hacerlo. De nuevo: mil gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 semanas antes #6882 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Tipos de notas
Hola Freddy,
Se me pasó tu mensaje. Creo que ya nos contactaste por e-mail, de todas formas adjunto aquí la respuesta por si algún compañero de Colombia necesita algo similar.

Aquí los pasos:
Supongo que ya creó la nota numérica de 1 a 5 (si no es así, tap en Tipos de nota/ añadir / numérica / Máx 5, mín 1)

Para crear una nota tipo texto con los valores que indica, debe hacer lo siguiente.
Tipos de nota / Añadir / Nota tipo texto
y estos son los valores

Bajo: 0%
Básico: 50%
Alto: 75%
Superior: 90%

Adjunto una imagen para que vea como realiza iDoceo la conversión. En la primera columna está aplicada la nota numérica de 1 a 5 y en la
segunda , los desempeños que me comenta.


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: freddyherre
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 semanas antes #6888 por freddyherre
Respuesta de freddyherre sobre el tema Tipos de notas
Gracias por dar soporte a las inquietudes. Excelente aplicación para nuestra labor! Buen día.
El tema ha sido cerrado.