Cálculos negativos, rangos de notas y otras dudas

Más
10 años 1 semana antes #6911 por pcruzramos
Hola, buenos días.
¿Me podéis ayudar?
Me gustaría hacer una tabla donde poner los datos de la velocidad lectora del alumnado. Normalmente se calcula controlando en un minuto aciertos – errores.
Quise diseñarlo de la siguiente manera: una columna de errores (datos en negativo), una de velocidad a la que se le restara la columna de errores y una de control con los siguientes datos: 60ppm = 5, 70ppm = 6… más de 100 ppm = 10
Mis preguntas son ¿Cómo se pueden restar los datos de una columna a los datos de otra?
¿Se pueden establecer rangos? Por ejemplo de 60 a 69 = 5, 70 a 79 = 6…
Intenté activar cálculo - condición y ahora no me salen los tipos de notas solo sale esta pantalla. ¿Qué ha pasado?
B)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 semana antes #6924 por mar.seron
Respuesta de mar.seron sobre el tema Cálculos negativos, rangos de notas y otras dudas
No he puesto lo de la resta porque IDOCEO me la cambia a suma, pero estoy buscando la forma de añadirla.
Sí tengo las franjas hechas, pero esto dependerá del curso para el que lo lleves a cabo.
yo estoy en 5º de primaria.






Maestra de música en Educación Primaria
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: pcruzramos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 semana antes #6926 por pcruzramos
Respuesta de pcruzramos sobre el tema Cálculos negativos, rangos de notas y otras dudas
Gracias por la información. Yo estoy en 2º de Primaria. De todas formas no puedo realizar lo que me ofreces porque no se que le ha pasado al programa. He tenido que cambiar algo que no he visto. En el menú inicial elegí copiar estudiantes de la clase Lengua2 y al editar el tipo de nota solo me sale "NOTA NUMÉRICA" (como se puede ver en la foto que he enviado) Si copio estudiantes y columnas, en las columnas copiadas puedo elegir todos los tipos de notas pero si las borro todas y creo columnas nuevas, estas no tienen los tipo de notas, solo NOTA NUMÉRICA.
Si alguien me puede decir qué ha pasado...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 semana antes - 10 años 1 semana antes #6927 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculos negativos, rangos de notas y otras dudas
Es extraño, cuando tengas un momento, pásame un backup reciente a support@idoceo.net y le echamos un vistazo enseguida
Última Edición: 10 años 1 semana antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: pcruzramos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 semana antes #6928 por pcruzramos
Respuesta de pcruzramos sobre el tema Cálculos negativos, rangos de notas y otras dudas
Hola Bert. Acabo te acabo de enviar un enlace al backup que tengo en Dropbox porque intenté enviarte el fichero .zip que tenía en iCloud pero no se como bajármelo al disco duro.
Por si sirve la información, vi un correo donde se hablaba de marcar en el editor de columna el apartado de Cálculo- condición, así que lo último que hice fue entrar en opciones y marcar el Cálculo-condición. Después lo desmarqué porque no le vi utilidad para lo que yo quería hacer. No se si hice algo en ese apartado que trastocara todo. Espero tu respuesta y gracias de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 semana antes #6929 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculos negativos, rangos de notas y otras dudas
Buenas tardes Pedro,
Me huelo que el problema se debe a que estos dos tipos de nota sin texto te despistan a la hora de seleccionar el tipo de nota.
Deberías borrarlos (desliza el dedo de derecha a izquierda) y verás el resto de notas.
Aquí tienes un imagen


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: pcruzramos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 días antes #6930 por pcruzramos
Respuesta de pcruzramos sobre el tema Cálculos negativos, rangos de notas y otras dudas
Gracias por la respuesta. Como siempre rápido y eficaz. He borrado las notas que me dijiste y ya puedo ver el resto de tipos de notas. Tengo que leer con más atención el tutorial para mejorar mis proyectos.
El tema ha sido cerrado.