Complementos que debe tener el progrma

Más
9 años 9 meses antes #7340 por toleco
Antes que todo, felicitar por tan buena idea concretada en este programa. Soy de Chile, acá se trabaja en trimestres o semestres y tengo algunas inquietudes:
1. He definido cada curso (clase) y las pestañas son las diferentes asignaturas, cada asignatura se divide en tres trimestres. Me gustaría hacer informes de notas incluyendo columnas de las diferentes asignaturas.

2. Incluyo en cada curso una pestaña que se llama nota final, corresponde al promedio de los promedios finales de cada asignatura. Sería ideal hacer un informe final que incluya los promedios finales de cada asignatura y el promedio final.

Adjunto dos imágenes, ojalá me ayudaran con estas inquietudes.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 9 meses antes #7344 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Complementos que debe tener el progrma
Buenos días toleco,
Encontrarás aquí los pasos para crear ese informe con columnas de distintas pestañas
Para hacer ese cálculo final, necesita utilizar las columnas enlazadas explicadas aquí .

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: toleco
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 9 meses antes #7345 por toleco
Respuesta de toleco sobre el tema Complementos que debe tener el progrma
Gracias por la pronta respuestas. Tendré tema para avanzar y luego informo como me va.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 9 meses antes #7346 por toleco
Respuesta de toleco sobre el tema Surgió un problemilla
:huh: Cuando creo una pestaña para contener las columnas que irán en mi informe (corresponden a diferentes pestañas) asignaturas. Aparece el nombre de la primera asignatura pero la segunda sale el nombre de la pestaña que agrupa, es decir, Informe.
Ayuda please, adjunto imagen.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.