Soy nuevo. Quiero presentarme

Más
9 años 8 meses antes #7380 por Vatenlin
Soy nuevo. Quiero presentarme Publicado por Vatenlin
Hola soy Héctor , profesor de primaria.
Me gustaría felicitar al equipo de idoceo.es, puesto que el programa está muy bien. Es de lo mejor que he visto. Lo adquirí con las vacaciones andando, con lo cual sólo he hecho pruebas con él. No me he dedicado a fondo puesto que yo también estoy de vacaciones ;). Seguramente seré un forero activo.
Tengo una pequeña duda (por no leer, seguro). ¿Si hago una columna puedo copiarla 30 veces (un mes, por ejemplo)? y ese mes ¿puedo copiarlo vacío para próximos meses?
Ya seguiré con mis dudas pues tengo intención de exprimirlo en próximos curso académicos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7381 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Soy nuevo. Quiero presentarme
Bienvenido Vatenlin,
No dudes en plantear aquí las dudas que te surjan.

¿Si hago una columna puedo copiarla 30 veces (un mes, por ejemplo)?

Sí, efectivamente. Puedes hacerlo de varias formas pero la más rápida : Desde el cuaderno > Tap en Herramientas (barra superior) > Columnas > Seleccionas aquí una columna y Copiar.
La siguiente copia la puedes hacer de golpe con 2,4,16 columnas para tener esas 30 en un santiamén.
Ojo con el número de columnas por pestaña, recomendamos como máximo unas 100-150

¿puedo copiarlo vacío para próximos meses?

Sip.
Puedes copiar pestañas completas en la misma u otra clase con un tap largo en la pestaña > Copiar.
Si quieres repetir la estructura complete de una clase con todas sus pestañas, puedes hacerlo desde la ventana principal con la lista de clases > Tap largo en una clase > Copiar > Columnas

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7382 por Vatenlin
Respuesta de Vatenlin sobre el tema Soy nuevo. Quiero presentarme
Gracias por la rapidez y eficiencia
El tema ha sido cerrado.