Dudas sobre los días festivos

Más
9 años 8 meses antes #7390 por jsaiza
Dudas sobre los días festivos Publicado por jsaiza
Hola.

Me encanta la aplicación. Me la he descargado hace unas semanas y estoy estudiándola a fondo para empezar a usarla en septiembre.

Pero me surge una duda y no he encontrado nada en el manual. Una vez que yo ya haya hecho mi planificación, con las clases y el diario de lo que voy a hacer en cada clase, ¿qué pasa si quiero poner un día festivo? Me explico: en mi colegio algunos festivos no se saben al principio de curso, y te los dicen más o menos en octubre, por lo que yo ya tengo la planificación hecha. Sí pongo un día festivo sobre un día de clase ya planificado ¿me borra lo que he puesto? ¿Hay alguna opción para que la planificación se mueva un día al insertar el festivo?

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7393 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Dudas sobre los días festivos
Bienvenido jsaiza,
Imagino que estás utilizando iDoceo en modo extendido (con planner y calendario).
Si añades un festivo directamente en el calendario, te pisará el plan que tengas preparado para ese día concreto. El plan no se borrará, puedes volver a mostrarlo quitando el festivo, pero lo suyo es que retrases los planes antes de insertarlo.
Desde la vista del planner, la linea de tiempo o el diario, verás un botón con tres líneas que te permitirá retrasar o adelantar la planificación automáticamente un día o varios.
Te adjunto una imagen

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jsaiza
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7394 por jsaiza
Respuesta de jsaiza sobre el tema Dudas sobre los días festivos
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Duda más que resuelta.
El tema ha sido cerrado.