Calendario

Más
9 años 7 meses antes #7497 por Galatea
Calendario Publicado por Galatea
Mo sé qué pasa, pero tengo varios calendarios. Cuando abro Idoceo me sale el calendario 2014 (no sé porqué). Tengo un calendario 2014-2015, pero me sale el que digo cuando abro IDoceo. Lo cambio al 2014-2015, pero cuando abro el planner, se sitúa en el 2014. ¿NO es posible borrar los calendarios que hay y dejar sólo uno a fin e que sea el que se abra y no dé problemas?. No veo ninguna opción. En el de 2014-15 he colocado todas las fiestas. Es un lío si otros calendarios intervienen.... Gracias. Algo debo estar haciendo mal...
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7498 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Calendario
Hola Galatea,
La opción calendario te mostrará el primer calendario disponible que contenga la fecha de hoy. ¿Es posible que el calendario de 2014 llegue hasta Septiembre?
Si es así, edita las fechas del calendario de 2014: Tap en selección de calendario > Botón azul al lado del calendario 2014 y cambias la fecha.
Puedes borrar el calendario anterior (deslizando el dedo de derecha a izquierda en la selección de calendairo) pero no hace falta!
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7500 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema Calendario
Sí, era eso. No sé porqué tengo unos cuantos calendarios "absurdos". Debí apretar alguna opción de "añadir" y ahora no los puedo borrar. He cambiado las fechas para que ninguna coincida con el 1 de setiembre del actual curso. pero tengo un listado de 4 ó 5 calendarios (sin configurar, eso sí). ¿Se pueden borrar estos datos?. Muchas gracias, siempre tan amable y tan eficiente...
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7501 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Calendario
Sip, ahí va la imagen Galatea

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Galatea
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7508 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema Calendario
Gracias de nuevo. Nunca recuerdo esa opción. No la encontré en las instrucciones.. ¡Mira que era fácil,
El tema ha sido cerrado.