como copiar el planner del curso pasado a este

Más
9 años 8 meses antes #7519 por Killer9
Hola. Me ha surgido la siguiente duda. Yo soy de EF y el curso pasado para los distintos cursos introduje en el PLANNER las sesiones resumidas con el objetivo de la sesión y las actividades a realizar para de un vistazo ver que me tocaba.
Mi duda es como puedo copiarlo a este año, ya que tengo los mismos cursos, sin tener que pegarme la paliza de pegarlo 1 a 1.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7520 por bert
Respuesta de bert sobre el tema COMO COPIAR PLANNER DEL CURSO PASADO A ESTE
Buenas tardes Killer9,
Abre una clase concreta y su diario. Tap en Herramientas > Copiar anotaciones.
Aquí podrás seleccionar fechas y la clase destino. Deberás tener creado ya el calendario de este curso

Saludos


El siguiente usuario dijo gracias: Killer9
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7522 por Killer9
Respuesta de Killer9 sobre el tema COMO COPIAR PLANNER DEL CURSO PASADO A ESTE
Grandioso una vez más. Gracias Bert
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7592 por silviamartinez
Respuesta de silviamartinez sobre el tema COMO COPIAR PLANNER DEL CURSO PASADO A ESTE
Cuando intentó copiar el diario de clase del año pasado (no trabajé con horario extendido y por tanto no tenía planner) A una nueva clase de este año ( en el que sí tengo horario extendido y planner) me dice que "no hay periodos configurados para esta clase -la antigua- en esas fechas". ¿Significa esto que como no tenía planner el año pasado no puedo copiarme el diario de clase este año?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7593 por bert
Respuesta de bert sobre el tema COMO COPIAR PLANNER DEL CURSO PASADO A ESTE
Sí, eso es. iDoceo necesita saber en qué dias tenías clase para poder transferirlos al nuevo curso.
Si configuras el calendario del curso anterior podrás ya copiar los datos al nuevo
El siguiente usuario dijo gracias: mmf
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7636 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema COMO COPIAR PLANNER DEL CURSO PASADO A ESTE
Sobre el mismo tema:
me ha pasado que al copiar el planner del curso pasado me da error. Puede ser porque el año pasado tenía clases de 4 sesiones a la semana y este curso son de 3? No me pregunta si quiero saltar días ni nada.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7639 por bert
Respuesta de bert sobre el tema COMO COPIAR PLANNER DEL CURSO PASADO A ESTE
¿Qué error te da?
Lo importante es el numero total de sesiones en todo el curso, debes tener en el nuevo año al menos tantas como en el anterior para que pueda replicar la información
El siguiente usuario dijo gracias: silvia
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7641 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema COMO COPIAR PLANNER DEL CURSO PASADO A ESTE
Ahhh. Exacto! Ese es el problema. Gracias Bert.
Tenía 4 horas por semana (de las cuales dos eran la misma programación porque era desdoblamiento. Por eso no caben.
Es el problema que seguimos teniendo los profes con desdoblamiento. Si creamos grupo con la mitad de alumnos luego no se refleja en la clase principal la nota, con lo cual creamos grupo entero y filtramos. Repetimos la planificación dos días y no podemos aprovechar el planner para otro año. Si se pudiera enlazar columnas de clases distintas podríamos aprovechar más esta funcionalidad, creo.
Hay alguna solución mejor que lo que estoy haciendo?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7645 por Trencalòs
Respuesta de Trencalòs sobre el tema COMO COPIAR PLANNER DEL CURSO PASADO A ESTE
Siguiendo con el tema. Si una vez copiado el planner de un curso a otro, me interesa mover las sesiones (todas una posición adelante), es posible?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7646 por bert
Respuesta de bert sobre el tema COMO COPIAR PLANNER DEL CURSO PASADO A ESTE
Sip, puedes hacerlo desde el planner,el diario o la línea de tiempo.
Podrás también adelantar y retrasar varios días.
Aquí lo tienes


Archivo adjunto lafoto.PNG no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mmf
El tema ha sido cerrado.