Transferir iDoceo y todos sus datos a otro ipad

Más
9 años 7 meses antes #7581 por JOSEMARÍN79
El curso pasado estuve utilizando iDoceo durante la última evaluación con el ipad de mi mujer. Al parecerme una buena herramienta y comprobar su eficacia he decidido adquirir un iPad para este curso. ¿Hay alguna forma de transferir la app a mi nuevo iPad con toda la información de clases, alumnos, plantillas?

He leído algo de hacerlo con back ups, pero, ¿supone esto que tengo que pagar de nuevo por la aplicación?

Espero respuesta. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7582 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Transferir iDoceo y todos sus datos a otro ipad
Buenos días JOSEMARÍN79,
Las aplicaciones del app store van ligadas a un Apple ID, el identificador que utiliza al comprar aplicaciones. Mientras utilice el mismo podrá descargar iDoceo en los dispositivos de su propiedad de forma gratuita, incluyendo también las actualizaciones.
En cuanto a transferir datos:
- En el iPad original tap en Backup (en la regla) y esperar a 'Backup completado'
- En su nuevo iPad > Opciones (en la regla) > Dropbox > Restaurar backup

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7583 por Unai
Respuesta de Unai sobre el tema Transferir iDoceo y todos sus datos a otro ipad
Si usas el mismo ID de Apple en los dos ipad las aplicaciones se pueden descargar gratuitamente en ambos (de hecho se hace de manera automática en uno ese ellos cuando compras alguna en el otro).
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7585 por JOSEMARÍN79
Respuesta de JOSEMARÍN79 sobre el tema Transferir iDoceo y todos sus datos a otro ipad
Muchas Gracias. Ya lo tengo claro.
El tema ha sido cerrado.