Informe de alumnos

Más
9 años 7 meses antes #7603 por begomoga
Informe de alumnos Publicado por begomoga
Hola: en la versión anterior de idoceo se podían hacer informes de alumnos seleccionando distintas columnas de diferentes pestañas, pero en esta solo soy capaz de seleccionar las columnas de una única pestaña. Si tenía 3 pestañas con diferentes columnas, podía ir escogiendo qué columnas quería, pero ahora solo me salen las columnas de una pestaña, no de todas. (También puede ser que en el verano se me haya olvidado todo como a mis alumnos :)
Alguien sabe cómo escoger columnas de diferentes pestañas?
Muchas gracias de antemano.

Además cuando en informe experto le doy a cancelar, porque no me salen las opciones de las pestañas, se me cierra la aplicación?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7605 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Informe de alumnos
Buenas tardes begomoga,
Sip, me huelo que las vacaciones han tenido algo que ver.

Puedes elegir columnas de distintas pestañas para ese informe pero para poder seleccionarlas tienes que cambiar antes de pestaña.
Es decir: abres la pestaña 1 > alumno > sumario > añades columnas
abres ahora la pestaña 2 > Alumno > sumario > añades las otras

El informe experto se centra siempre en la pestaña en curso, he intentado reproducir lo que me comentas sin mucho éxito. Cuando puedas, mándame un pantallazo justo antes de darle a cancelar para ver si puedo reproducirlo en nuestro lado.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7632 por begomoga
Respuesta de begomoga sobre el tema Informe de alumnos
Hola: lo curioso del tema es que no siempre se me cierra la aplicación, haciendo exactamente lo mismo: informe experto>seleccionar columnas> cancelar.
Y en relación a las columnas de los informes he de reconocer que el verano me ha sentado genial, y gracias al magnífico tutor de idoceo, he recuperado la memoria y ya sé hacer los informes, muchísimas gracias.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.