Discrepancias entre el calendario y el horario

Más
9 años 7 meses antes #7637 por rcaro
Hola a todos. He configurado el calendario (modo avanzado) y después he hecho copia automática por semanas. Pero como he repetido este proceso dos o tres veces, por errores míos, en el horario me aparecen días con doble sesión y otros vacíos. Y no sé cómo arreglarlo.
Las sesiones en el calendario ahora las tengo bien configuradas.
Help me!
Saludos.

Ricardo Caro

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7640 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Discrepancias entre el calendario y el horario
Yo borraría las semanas con el horario incorrecto (desde calendario) y dejaría una sola semana que contenga el horario correcto. Esa la copiaría al resto de semanas del curso.
También puedes deshacer tantas veces como quieras hasta que quede el calendario con la semana inicial que tenías correcta y ahí vuelves a empezar.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7642 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Discrepancias entre el calendario y el horario
Buenas tardes rcaro,
El apartado de horario tiene que enseñarte exactamente lo mismo que tienes en el calendario. La información se lee del mismo lugar, así que no hay posibilidad ¡de que sean distintos!

Estoy suponiendo que te refieres a que estás trabajando en modo avanzado todo el rato.
Es posible que tengas la semana actual mal configurada pero las demás estén bien y por eso te lía un poco la configuración del calendario y el horario?

La alternativa que comenta silvia tiene mucho sentido. Asegúrate de que tienes una semana bien en el calendario y haces la copia automática de nuevo.
No es necesario que borres antes los días, hazlo si quieres asegurarte pero se borran las fechas automáticamente con la copia.

Si no acabas de resolverlo, me comentas.

Esta es la opción que borra fechas. Está algo escondida


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7661 por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema Discrepancias entre el calendario y el horario
Pues todo solucionado. Borré todas las fechas del calendario y creé una semana nueva, que copié automáticamente hasta el final del curso. Perfecto, como siempre en Idoceo.
Muchas gracias Silvia y Bert por vuestras indicaciones. Llevo 3 años con la aplicación y todavía se me escapan algunas cosillas.
Un abrazo.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
El tema ha sido cerrado.