EXPORTAR

Más
9 años 7 meses antes #7649 por lobel70
EXPORTAR Publicado por lobel70
Hola a todos:

Como siempre al principio de curso tenemos que configurar nuestro IDOCEO para el curso. El año pasado ya lo utilice de forma masiva. Pero este año no puedo utilizar lo anterior ya que en mi colegio se han realizado muchos cambio.

Mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden exportar de un archivo excell datos para que salgan en las columnas? ¿Como se podría hacer y que condiciones tiene que cumplir?

Se que se ha hablado de exportar de un archivo excell los datos de los alumnos. En el caso de poder hacerse ¿habría que hacerlo para cada pestaña o es posible realizar un archivo excell con varias hojas y en cada una de ellas los datos?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
El siguiente usuario dijo gracias: mmf
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #7677 por bert
Respuesta de bert sobre el tema EXPORTAR
Buenas lobel70,
iDoceo importará sólo la primera página de un fichero XLS, puedes hacerlo en varios pasos separando esas páginas en archivos distintos.
Deberías echarle un vistazo a la importación guiada de esta versión 3.1, te facilitará bastante ese paso y te preguntará directamente que columnas quieres en el cuaderno y que columnas quieres como datos personales de los alumnos.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: mmf
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7681 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema EXPORTAR
Gracias por tu respuesta. Este tema ya lo tengo solucionado. De esta manera para la preparación del cuaderno iré más rápido al no tener que estar escribiendo o copiando de otro lado.
El siguiente usuario dijo gracias: mmf
El tema ha sido cerrado.