Sincronizar el calendario de Outlook con iDoceo

Más
9 años 7 meses antes #7738 por sergioqs
¡Hola!
En mi centro, utilizamos Outlook para el correo interno y para los calendarios que compartimos en el departamento o con otros compañeros.
Yo también uso calendarios de Google. Con estos últimos no he tenido problema alguno al sincronizarlos con el calendario de mi iPad y poder ver los eventos también en iDoceo.
Sin embargo, no encuentro la manera de sincronizar mi calendario de Outlook (a pesar de que aparece en mi lista de calendarios sincronizados también en el iPad) y de que los eventos que apunto directamente en ese calendario me aparezcan también en iDoceo.
Tal vez no es una pregunta directamente relacionada con iDoceo (sino, más bien, con cómo sincronicar mi calendario de Outlook con el calendario que viene por defecto en el iPad), pero me facilitaría mucho el trabajo poder ver los eventos que incluyo en Outlook (reuniones con padres, por ejemplo) en mi planner de iDoceo.
Saludos y gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7781 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar el calendario de Outlook con iDoceo
Buenas tardes sergioqs,
Creo que de momento no puede hacerse. La verdad es que no conozco los últimos avances en la integración Outlook con iPad pero siempre que se toca este tema, da la impresión de que no está del todo en marcha.
Si algún usuario tiene más ideas que no se corte ...
Si encuentro más información lo comentamos por aquí
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7784 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Sincronizar el calendario de Outlook con iDoceo
Hola sergioqs
No sé si te servirán estas instrucciones para hacer lo que quieres.
www.versionet.com/sistemas-operativos/mi...n-ipad-y-iphone.html
El tema ha sido cerrado.