Datos del alumno

Más
9 años 7 meses antes #7746 por Aitagus
Datos del alumno Publicado por Aitagus
Por defecto entre los datos del alumno está el e-mail (c/e) e-mail padres cuando incorporo los alumnos desde un arxivo CSV tengo un c/e del padre y uno de la madre. Sólo,acepta uno.
Cómo puedo hacerlo de formaautomàtica?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #7780 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Datos del alumno
Buenas tardes Aitagus,
Si quieres añadir varios correos al campo de e-mail de cada alumno, deben ir separados por coma.
El formato CSV normalmente ya separa internamente los campos con coma con lo que suele ser algo complicado insertar 'comas adicionales'. Pueden añadirse comillas en los campos pero siempre hay algún tema que complica la importación.

Mi sugerencia es que abras ese archivo en Numbers o Excel y lo guardes como XLS. De esta forma la importación no tendrá problemas con campos.

Te adjunto una muestra muy sencilla de Excel, con el campo de e-mail y uno de telefono.
Verás que al importarlo en iDoceo te aparecen ambos en la ficha del alumno


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Muestrasen...ils.xlsx
Tamaño del Archivo:456 KB
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 7 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7909 por Aitagus
Respuesta de Aitagus sobre el tema Datos del alumno
Hola lo he intentado pero el formato del aniversario del alumno no lo realiza correctamente. Tambièn los,correos de los padrs todo y haber puesto !parentemail no lo pone boen

Archivo adjunto image.jpg no encontrado

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7910 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Datos del alumno
Sí, es un problema con las fechas de Excel en la versión actual.
En la columna de fecha de nacimiento debes asegurarte de que el format de la columna es TEXTO en lugar de Fecha.
El asunto de los e-mails seguramente ocurre porque tienes varios en la misma celda. Estamos preparando una pequeña actualización que resolverá esos dos problemas.

Podrás complementar esa información más adelante importando sobre la misma clase
El tema ha sido cerrado.