Consulta fotos

Más
9 años 7 meses antes #7745 por javier de la serna
Exportar fotos de alumnos Publicado por javier de la serna
Mas que respuestas, tengo otra pregunta. ¿Se borran mis fotos en Idoceo si descargo el carrete de fotos de la ipad y lo borro? ¿Para poder hacer esto sin perder mis fotos necesito hacer el backup de todo los datos de Idoceo? Gracias por la ayuda.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7753 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exportar fotos de alumnos
Hola Javier,
En iDoceo hay básicamente dos tipos de fotos: la foto del alumno que aparece en su ficha personal y el resto.

Si te refieres a las fotos de los alumnos, estas se almacenan internamente en iDoceo y no desaparecerán si borras fotos del carrete.

Si te refieres al resto de fotos, por ejemplo las que se añaden en un tablero o en el diario, estas se almacenan por defecto en el carrete y si las borras del carrete, desaparecerán también de iDoceo. Concretamente te aparecerá un cuadrado blanco porque la foto a la que se hace referencia no existe ya.
Por otro lado, si quieres, puedes guardar todas las fotos en iDoceo en lugar del carrete.

Debes activar esta opción de aquí y ojo, la de más abajo 'Crear copia local de carrete' que no aparece marcada en la imagen. Con estas opciones, todas las fotos que tomes a partir de ahora se guardarán comprimidas en iDoceo y podrás borrarlas tranquilamente las del carrete.


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.