¿Se pueden unificar los diarios de las clases?

Más
9 años 7 meses antes #7812 por Mars Ultor
Muy buenas,

Primero, enhorabuena por la aplicación, que la llevo usando desde el curso pasado como herramienta indispensable.

La pregunta que me gustaría haceros es si hay alguna forma de unificar todos los diarios de las distintas clases en una sola vista, para tener una panorámica completa: es decir, poder ver qué es lo que tengo, por ejemplo, para el miércoles, en "Lengua de 1º de ESO, de 4º de ESO, etc.", sin tener que ir metiéndome uno por uno en cada uno de los cursos.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7813 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¿Se pueden unificar los diarios de las clases?
Buenas tardes Mars Ultor,
Sip, a esa vista la llamamos Planner. Necesitas pasar iDoceo a modo extendido antes.
Si te interesa probarlo , haz un backup antes de cambiar de modo por si quieres volver para atrás.
Encontrarás aquí una breve explicación del modo de trabajo.

Y esta es la pinta que tiene el planner. Más detalles aquí

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7821 por Mars Ultor
Respuesta de Mars Ultor sobre el tema ¿Se pueden unificar los diarios de las clases?
Muchas gracias por la rápida respuesta.
No tenía ni idea de la existencia del modo extendido, y aunque parece mucho más denso, supongo que no tardaré mucho en cogerle el tranquillo.
Saludos!
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7824 por NatiProfeBio
Respuesta de NatiProfeBio sobre el tema ¿Se pueden unificar los diarios de las clases?
impresiona un poco el modo extendido, pero solo por esto habra que perderle el miedo, yo tambien echo de menos ver todas las clases juntas en un diario, preferiria uno unico en la version clasica (como la agenda escolar de papel analogica de toda la vida jejejeje)
El tema ha sido cerrado.