Grupos desdoblados

Más
9 años 7 meses antes #7883 por nandoalemany
Grupos desdoblados Publicado por nandoalemany
Hola a todos, soy nuevo en idoceo, y profesor de matemáticas, en el Instituto donde trabajo tengo los grupos desdoblados, es decir, un grupo clase y dos subgrupos, donde a veces tengo clase con todo el grupo y otras con los subgrupos, como puedo gestionar los alumnos a traves del Idoceo, es decir si hago un informe de un alumno se hace el informe por clase o por subgrupo no por la materia.

Gracias por vuestra ayuda.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7899 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Grupos desdoblados
Hola
Yo tengo todos los alumnos metidos en el grupo. La primera mitad tiene asignado grupo A1 y la otra A2. En las horas B simplemente filtro por A1 o A2 y les paso lista o califico trabajo a ese subgrupo.
No he encontrado otra forma de hacerlo.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7900 por nandoalemany
Respuesta de nandoalemany sobre el tema Grupos desdoblados
Es una solucion, pero creo que la app podria mejorarse en ese sistema. En lugar de clases, crear la materia y que esta pueda ser desdoblada, asi los alumnos pertenecerian a la misma materia, y su control seria mas efectivo. Y podrian asignarse ls clases por materia desdoblada.

Gracias por responder
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7901 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Grupos desdoblados
@nandoalemany,@silvia una pequeña variación que igual os sirve:

Cada pestaña en iDoceo puede mostrar un grupo de alumnos concreto, similar al tema del filtro, pero predefinido.

Puedes añadir una pestaña en la que muestres al grupo A1 , otra en la que tengas el grupo A2 y una tercera con todas.

Para ocultar varios alumnos en la pestaña en curso, tap en Herramientas > Estudiantes > Seleccionar y Ocultar
El siguiente usuario dijo gracias: nandoalemany
El tema ha sido cerrado.