Importar clases al planner y utilizar plantillas

Más
9 años 7 meses antes #7950 por jbebefore
Hola, antes de nada gracias por la aplicación tan completa que nos permite hacer un poquito mejor nuestra labor. Tengo un par de dudas que la verdad me están utilizando mucho tiempo y no he visto la respuesta por ningún lado asique se lo pregunto directamente.

1. Tengo de mis otros años de docencia un archivo excel con todas las clases del curso en 6º EP, detalladas en una columna, día por día todo el curso, decidme que por favor hay alguna manera de exportar todo eso al planner al igual que se exportan las listas. Mi documento podría pasarlo a .doc, .csv o lo que hiciera falta. A mí me resultaría muy útil pero a la gente que está empezando a crear las clases también, crearlas en excel o word es infinitamente menos tedioso que hacerlo en idoceo.

Espero que me puedan decir algo cuanto antes, gracias por todo
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7951 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar clases al planner y utilizar plantillas
Buenos días jbebefore,
Me temo que de momento no es posible importar esa información en ese formato al planner, pero es algo que teníamos previsto para nuestra siguiente actualización mayor. Ten en cuenta que queda mucho tiempo todavía para que esté disponible.
Si no te importa enviarnos ese Excel a support@idoceo.net, lo tendremos en cuenta.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7953 por jbebefore
Respuesta de jbebefore sobre el tema Importar clases al planner y utilizar plantillas
Gracias por la respuesta, lo que voy a hacer (que no me parece nada mala solución) es pegarme el documento mío en el tablón de la clase y así lo tendré siempre allí, más fácil, no tan bonito visualmente por el hecho de tener una panorámica de lo que haré durante la semana en cada clase, pero puede funcionar.

Gracias
El tema ha sido cerrado.