Acceso a Dropbox

Más
9 años 6 meses antes #8158 por Farfan
Acceso a Dropbox Publicado por Farfan
Saludos.
Acabo de llevarme la desagradable sorpresa de que no puedo acceder a los datos y recursos que tengo en Dropbox desde idoceo. Es más ni siquiera me deja hacer un backup, y "no he tocado nada", quiero decir que hasta hace dos días todo iba bien....

Tengo iOS 8.02...
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8160 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Acceso a Dropbox
De hecho lo que has tocado es justamente el sistema operativo, que te habrá re-iniciado la configuración y Dropbox habrá perdido la contraseña. Mira a ver si desde la App de Dropbox puedes conectarte y una vez hecho, haces re -ink desde idoceo.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8161 por Farfan
Respuesta de Farfan sobre el tema Acceso a Dropbox
Gracias ya hice eso, y nada.
Tuve que restablecer las conexiones desde las preferencias generales.
Parece ser que el fallo viene de los chicos de Cupertino que (de nuevo) la han vuelto a liar.

Toco madera: parece que ahora va bien
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8162 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Acceso a Dropbox
Ah vaya. Debió ser una cosa puntual. Yo estoy con la 8.0.2 y sólo tuve que volver a meter las contraseñas de casi todo (Dropbox, Twitter etc
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8163 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Acceso a Dropbox
Por cierto, por si te sirve de algo. Los ficheros que más necesito de Dropbox los tengo puestos en favoritos. Así, si un día no funciona o no tengo wifi en el insti, por lo menos puedo verlos. No es conveniente que sean muchos porque ocupan espacio en el iPad.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8164 por Farfan
Respuesta de Farfan sobre el tema Acceso a Dropbox

silvia escribió: Por cierto, por si te sirve de algo. Los ficheros que más necesito de Dropbox los tengo puestos en favoritos. Así, si un día no funciona o no tengo wifi en el insti, por lo menos puedo verlos. No es conveniente que sean muchos porque ocupan espacio en el iPad.


¿En favoritos?
¿Te refieres dentro de iDoceo?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8166 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Acceso a Dropbox
No. Me refiero dentro de la App de dropbox. Aunque dentro de idoceo también se guardan sin conexiión wifi.
El siguiente usuario dijo gracias: Farfan
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8167 por Farfan
Respuesta de Farfan sobre el tema Acceso a Dropbox
OK....!

Gracias.
El tema ha sido cerrado.