Problema fotos

Más
9 años 6 meses antes #8190 por Origami
Problema fotos Publicado por Origami
Desde hace poco estoy teniendo unos problemas con las fotos que antes no tenía. Cuando estoy introduciendo las fotos de los alumnos y me da la opción de mover y escalar la foto, luego el resultado no es igual a como yo la he ajustado, sino que sale más grande y cortada. No sé a qué puede deberse, nunca me había ocurrido antes.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8192 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema fotos
Buenos días Origami,
El sistema anterior deformaba las imágenes porque el recorte es rectangular. En esta versión aparecen sin distorsionar, por eso son más grandes.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8196 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Problema fotos
Correcto. Sin embargo, yo la selecciono de una manera y por ejemplo me corta la barbilla, o la cabeza por arriba. Pero bueno no es nada grave, será por la proporción de las fotos. Un saludo.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8198 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema fotos
Puedes decirme si son mas altas que anchas o al revés?
Acabaremos añadiendo nuestro propio control de fotos - este es de Apple - así que debería quedar el tema resuelto más adelante
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8222 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Problema fotos
Son más altas que anchas y por eso me las corta por arriba y por abajo. Pero el problema sobre todo es que no se quedan exactamente igual a como yo las he puesto. Las ajusto de manera que no se cortan, le doy al ok y entonces salen cortadas. Eso es lo que más me llama la atención.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.