Gracias por la línea de tiempo

Más
9 años 6 meses antes #8288 por PacoRuiz
Gracias por la línea de tiempo Publicado por PacoRuiz
Lo primero es agradecer, y mucho, la vista de la línea de tiempo. Tras varias semanas ya de clase, es un gustazo tener visible lo que hacemos con cada curso en una sola ventana todo ordenado y bien presentado.

Sugerencia para la ampliación de esta capacidad.
Me gusta comparar con otros cursos del mismo nivel qué se va haciendo. Para ello cierro la clase, entro en la otra, voy a la línea de tiempo, miro y comparo, y vuelvo todo atrás.
Sería cómodo poder cambiarme de forma rápida a la línea de tiempo de otro curso para realizar estas comparaciones o para incluso copiar y pegar recursos entre grupos del mismo nivel.
Dejo la idea para que se estudie su viabilidad.

Lo que si propondría a Bert, es hacer otra aplicación aparte, en un futuro, especializada en la programación de aula. Debería sincronizarse con la agenda de idoceo. Y con mayores facilidades para añadir recursos (fotos, gráficos, textos, anotaciones, esquemas, flechitas, etc.). Mezcla entre procesador de textos y presentaciones.
Con idoceo se puede hacer casi todo esto pero no es cómodo ni su mantenimiento es fácil.
Bueno, ahí dejo también la idea.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8340 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Gracias por la línea de tiempo
Gracias a tí Paco, intentaremos mejorar la navegación en la próxima versión.
De momento, por si te sirve. En Opciones (en la regla) > Diario > Mostrar diario primero
De esta forma te aparecerá directamente la linea del tiempo al abrir la clase ... aunque quizás utilices más a menudo el cuaderno...
El tema ha sido cerrado.