Error Backups (Datos y Archivos)

Más
9 años 6 meses antes #8316 por hortenn
Error Backups (Datos y Archivos) Publicado por hortenn
Buenas tardes,

He estado haciendo backups en dropbox sin problemas hasta hace 2 semanas.

No he actualizado a iOS 8.

Sigo pudiendo hacer los backups de sólo datos sin problema, pero si lo intento con datos y archivos me da error, me salta el mensaje de o falla internet o que habilite otra vez dropbox.

La copia completa son casi 300 metas, yo creo que el problema está aquí.

Lo he intentado con Google Drive y me pasa lo mismo.

A ver si me pueden ayudar,
muchas gracias,
un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8337 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error Backups (Datos y Archivos)
Buenas tardes hortenn,
En Google Drive, si tienes espacio, te debe funcionar. En que porcentaje te de error más o menos? ¿O finaliza el envío?
Debes tener en cuenta que la transmisión del backup no se hace en background, debe estar iDoceo a la vista, y no puede saltar la ventana de bloqueo del iPad
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8370 por hortenn
Respuesta de hortenn sobre el tema Error Backups (Datos y Archivos)
Buenas tardes bert,

efectivamente con google drive pude hacer la copia completa sin problemas, sin dejar que el ipad entrara en reposo y sin salir de la aplicación,

En cambio con dropbox después de un unos 2-3 minutos me salta el aviso de que o falla internet o que haga "relink". La copia son 350 megas, y tengo mas de 1gb libre en mi cuenta de dropbox. ¿hay algún limite de tamaño de archivo en dropbox?

Gracias,
Un Saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8372 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error Backups (Datos y Archivos)
Sí, Dropbox tiene algunas limitaciones pero creo que se pueden resolver en nuestro lado. Es la forma de backup que lleva más tiempo en iDoceo y han cambiado bastantes cosas desde que lo añadimos.

En esta versión 3.1 trabajamos mucho con Google Drive, y en la próxima actualización mayor vamos a darle un repaso a Dropbox, cuenta con ello
El tema ha sido cerrado.