Horario en modo extendido

Más
9 años 6 meses antes #8320 por Marga
Horario en modo extendido Publicado por Marga
Buenos días,
Este año estoy empezando a trabajar en modo extendido, ya que me es útil poder hacer y ver anotaciones para todos los grupos en el planer. Lo que no consigo es que al entrar en la aplicación se muestre mi horario de clase, ya que lo creé en septiembre y aparece en esa fecha.
Otro problema que tengo es que al hacer anotaciones (iconos) de un alumno en una columna, automáticamente salta a la contigua mostrándome los de esta. ¿Como podría desactivar esto y que cada columna me permita registros independientes?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8348 por Marga
Respuesta de Marga sobre el tema Horario en modo extendido
Hola, como veo que mis preguntas son las únicas que van quedando sin respuesta en el foro, me vuelvo a dedicar a intentar resolverlas por mi misma. Tras unas cuantas vueltas consigo hacer una chapuza que me permita tener algo parecido a lo que deseaba ( un planer anual con mi horario en el que pudiera ir anotando brevemente las fechas de exámenes y lo que hago en cada sesión).
Lo que no consigo es resolver la segunda pregunta, relativa a las columnas con iconos que se enlazan. Tendré que repetir la pregunta en el foro de columnas?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8349 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Horario en modo extendido
Marga, es fin de semana y resulta algo complicado responder a todas las preguntas en menos de dos días. Te agradecería un poco de paciencia. Te aseguro que intento responder a todas lo antes posible
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8350 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Horario en modo extendido

Lo que no consigo es que al entrar en la aplicación se muestre mi horario de clase, ya que lo creé en septiembre y aparece en esa fecha

Deberías comprobar en Opciones > Pantalla principal > en el apartado horario Horario muestra hoy

¿Como podría desactivar esto y que cada columna me permita registros independientes?


Debes cambiar la dirección de edición con esta opción de aquí

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8351 por Marga
Respuesta de Marga sobre el tema Horario en modo extendido
Gracias Bert. Funciona.!
No sabía que había un plazo de dos días para contestar, simplemente entre en el foro y vi que me rodeaban mensajes con respuesta y yo seguía con mi cero, así que intente resolverlo yo, a base de probar, que es el método que vengo usando desde que tengo la aplicación hace un año. Había entrado en el foro, pero no participado. Os felicito tanto por èl, muy claro y ràpido, como por la aplicación, que me parece magnífica, aún desde mi visión de casi novata.
El tema ha sido cerrado.