Problemas con importaciones y fotos

Más
9 años 6 meses antes #8401 por Jaru68
Hola,
A ver si me explico bien . El problema que tengo es que toda la información personal que tengo de un grupo desde un Excel la importo a idoceo rellenandose así todos los campos de la ficha personal. Hasta ahí todo bien. El problema surge cuando intento importar las fotos ( sólo las fotos) desde idoceo porque también me importa los datos que tenga en el otro grupo y me borra los importados de la hoja Excel ( el grupo es el mismo uno es mi tutoría y el otro es la clase de educación física ) .

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #8409 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con importaciones y fotos
Buenos días Jaru68,
Sí, al copiar alumnos de una clase a otra te actualizará los datos personales y los campos que tengas definidos por tu cuenta.
Los datos personales de sistema (nombre,e-mail,dirección,teléfono) no deberían borrarse, así que imagino que te refieres a los que has definido en la ficha. Estos sí van a reemplazarse con los de la clase original, si están vacíos se borrarán.

Haz primero un backup rápido para guardar todo, a ver si esto te sirve:

Supongamos que tienes el grupo A y el Grupo B con los mismos alumnos.
Si en el grupo A tienes campos en la ficha pero no la foto, copia los alumnos de A a B
En el grupo B, tendrás ahora fotos y campos. Copia ahora de B a A y tendrás ya la misma información en ambos.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8414 por Jaru68
Respuesta de Jaru68 sobre el tema Problemas con importaciones y fotos
Hola Bert,

he intentado lo que me has dicho y no funciona. Al final al copiar el grupo A (el que tiene los datos pero no las fotos) en el grupo B (solo fotos). Me actualiza el grupo B pero me borra las fotos. Quizás esto podría ser algún aspecto a mejorar en futuras actualizaciones , si fuese posible claro, porque , en mi caso, yo voy actualizando la información importando esta desde una hoja excel pues considero que es mucho ás fácil de esta ,manera. Bueno muchas gracias de nuevo por tu atención y dedicación.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8416 por Jacin
Respuesta de Jacin sobre el tema Problemas con importaciones y fotos
Mira a ver si se han copiado las fotos, pero no has ampliado la celda de los nombres de los alumnos. Vete a engranaje arriba a la derecha, y verás a lo que me refiero. Puede ser eso (no digo que se sea, pero puede).
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8419 por Jaru68
Respuesta de Jaru68 sobre el tema Problemas con importaciones y fotos
Eso ya lo mire y lo he vuelto a mirar por sí acaso se me hubiese pasado.
Muchas gracias de todas formas
El tema ha sido cerrado.