dividir pantalla

Más
9 años 6 meses antes #8476 por Manolo
dividir pantalla Publicado por Manolo
Hola, bert.

He leído que una de las novedades para iOS 8 será que se podrá dividir en dos la pantalla del ipad para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo.

No se si esto será verdad o no pero para trabajar con idoceo sería genial. Poder tener abierto idoceo e iseneca (o la aplicación que corresponda a la comunidad de turno) al mismo tiempo para poder leer las notas más cómodamente sería un gran avance.

Si esto no es así, te lo propongo como sugerencia. La posibilidad de tener idoceo abierto junto a la aplicación oficial de la comunidad sería un avance (y si fuera en ios7 mejor que mejor)

Hay algunas aplicaciones que te dividen la pantalla com Side by Side pero por lo que veo solo puedes tener dos navegadores al mismo tiempo, no dos aplicaciones.

Muchas gracias
Manolo
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8478 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema dividir pantalla
Hola Manolo
Yo estoy con iOS 8 y no consigo dividir la pantalla. Me podrías decir dónde lo has visto para ver si trae instrucciones?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #8479 por bert
Respuesta de bert sobre el tema dividir pantalla
iOS8 no divide la pantalla ...
No depende realmente de iDoceo, son funciones del sistema operativo de las que se habla desde hace tiempo pero no están disponibles todavía
Última Edición: 9 años 6 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: silvia
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8483 por Manolo
Respuesta de Manolo sobre el tema dividir pantalla
Hola, Silvia. Lo de la pantalla divida lo leí aquí www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-0...da-para-ipad_146360/ pero bert ya nos ha confirmado q no es cierto. :(

La verdad es que la idea me ha entusiasmado, cada vez q tengo meter las notas en el iseneca es un rollo tener que ir mirando en el idoceo, miniminazar, abrir iseneca, ... Al final acabo teniendo abierto idoceo en ipad y el seneca en el ordenador o el móvil. Me parecía interesante la posibilidad de trabajar sólo con el ipad. En fin, habrá que esperar...

Como siempre, bert, muchas gracias por la pronta respuesta. De todas formas, sería interesante estudiar si desde idoceo se podría hacer algo, no se, una ventana incrustada donde pudieras abrir la aplicación que te interese (iseneca o lo que sea). Se qué lo qué pido no es fácil y que tenéis mucho trabajo, es sólo por ver sí es posible y mejorar todavía más esta magnífica aplicación sin la cual ya no podría vivir :)
El siguiente usuario dijo gracias: silvia
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #8484 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema dividir pantalla
Gracias Manolo por el artículo!
A ver si para la próxima, jejeje
El tema ha sido cerrado.