NO CONSIGO ABRIR LA APLICACIÓN

Más
9 años 5 meses antes #8693 por TERESSA
NO CONSIGO ABRIR LA APLICACIÓN Publicado por TERESSA
Llevo usando IDOCEO más de tres años, y después de que ayer lo estuve utilizando, como todos los días, hoy no he podido abrir la aplicación, no he hecho copia de seguridad de este curso actual porque no había terminado de crear todos los cambios que necesito para los grupos. ¿Me podéis ayudar para abrir la aplicación y no perder todo lo que ya he creado? Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8694 por bert
Respuesta de bert sobre el tema NO CONSIGO ABRIR LA APLICACIÓN
Buenos días Teressa,
Sólo tienes que cerrar iDoceo y podrás abrirlo de nuevo.
Aquí los pasos:

- Cerrar completamente iDoceo: Doble tap en el botón de inicio/Home y descartar la aplicación
- Reiniciar su iPad pulsando el botón inicio/Home y el de la parte superior del iPad a la vez, hasta que se reinicie.
El tema ha sido cerrado.