Problemas importando datos

Más
9 años 5 meses antes #8818 por Manolo
Problemas importando datos Publicado por Manolo
Hola, bert. Estoy teniendo problemas a la hora de importar datos porque me duplica alumnos. Te explico, tengo una clase creada para tutoría. En ella tengo ya metidos los alumnos con todos sus datos, fotos y demás. Ahora hemos tenido Evaluaciones y he rescatado de Seneca todas las notas en un Excel. Al intentar importar estos datos a la clase de Tutoría me duplica los alumnos. Los nombres son exactamente iguales (he creado el Excel sobré una copia del mismo fichero que use para crear la clase en idoceo)
El año pasado hacia esto mismo y me funcionaba a las mil maravillas pero este no se qué pasa.¿Será por los acentos? Hay alumnos sin acentos que también se han duplicado.

Necesito tu ayuda, bert.

Muchas gracias
Manolo
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8819 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas importando datos
Buenas tardes Manolo,
Antes de añadir esos datos a la clase debes hacer lo siguiente:
-Desde la ventana principal de iDoceo , tap en la Papelera > Estudiantes
- Aquí borrar todos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8820 por Manolo
Respuesta de Manolo sobre el tema Problemas importando datos
¿Y que pasa con la información que ya tenían los alumnos como el email o la foto?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8821 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas importando datos
No tiene que ocurrir nada con esos datos. Si la información que importas son sólo notas, no afectarán a los datos personales
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8822 por Manolo
Respuesta de Manolo sobre el tema Problemas importando datos
Lo siento, bert, pero esto estoy un poco espeso. Me has dicho que primero borre los alumnos antes de importar los nuevos datos no? Es que si los borro los nuevos alumnos no tendrán la foto, ni los emails ni nada, solo las notas que son los datos nuevos. Supongo que hay algo que no entiendo o me he perdido por el camino :S
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8823 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas importando datos
Ya me parecía que te habías perdido la parte importante! Debes borrarlos de la papelera , no de la clase. La encontrarás en la regla de la ventana principal.
El siguiente usuario dijo gracias: Manolo
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8824 por Manolo
Respuesta de Manolo sobre el tema Problemas importando datos
bert, eres un autentico crack... :cheer:
Ha funcionado todo perfectamente. No había entendido lo de la papelera. La verdad es que no la había visitado nunca jeje
No deja de sorprenderme lo rápido que respondes y lo acertado de tus diagnósticos y soluciones. Muchísimas gracias, me has alegrado la tarde

Gracias Mil
Manolo
El tema ha sido cerrado.