Informe alumnos

Más
9 años 5 meses antes #8830 por croyo
Informe alumnos Publicado por croyo
Informe alumno

Su funcionalidad es estupenda y me gustaría proponer algunas sugerencias:

- Posibilidad de guardar copias o registro de los correos enviados
- Asignar un profesor a las clases y enviar a su correo la copia de los informes de los alumnos, pero todos en un solo documento,
- Al enviar el informe a los alumnos escoger los alumnos de una lista (Todos / o solo los seleccionados) y una vez seleccionados, que los mensajes saliesen todos de forma continua, y no uno a uno como ahora.
- El aspecto del informe, podría mostrar las asistencias de forma más comprimida?

De todas formas, la aplicación me parece genial
Mi enhorabuena
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8838 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Informe alumnos
Buenos días croyo,
Te comento un poco por encima los temas

- Posibilidad de guardar copias o registro de los correos enviados
Esta es un poco complicada pero me parece interesante. Si alguien más se apunta, le agradecería que lo comentara por aquí.

- Asignar un profesor a las clases y enviar a su correo la copia de los informes de los alumnos, pero todos en un solo documento,
Puedes generar un sólo documento con el informe desde Exportar > Informe Alumno > Abrir en. Aquí solo te faltaría elegir e-mail

- Al enviar el informe a los alumnos escoger los alumnos de una lista (Todos / o solo los seleccionados) y una vez seleccionados, que los mensajes saliesen todos de forma continua, y no uno a uno como ahora.
Esto está un poco relacionado con las complicaciones de la primera. El problema es que las aplicaciones no pueden enviar correos de forma automática sin consentimiento del usuario. Es una limitación de iOS y por eso hay que hacer un tap en Enviar.
Podrás hacer esa selección en el futuro.

- El aspecto del informe, podría mostrar las asistencias de forma más comprimida?
Anotado, a ver lo que podemos hacer con este punto.

Saludos
El tema ha sido cerrado.