Mi IPad mini se cuelga

Más
9 años 4 meses antes #8925 por antonioidoceo
Mi IPad mini se cuelga Publicado por antonioidoceo
Tengo configurada una clase con unas 17 pestañas y, en las columnas coloco los criterios de evaluación. En total en bastantes pestañas, tendré en torno a unas 20 columnas. Entre varias pestañas tengo enladas las columnas que se unen a las columnas enlazadas de otras pestañas para calcular medias y totales.

El problema es que Idoceo se apaga solo. Por más que insisto, aunque que pincho en otra pestaña se apaga. Es curioso que el problema parecía haberse eliminado eliminando las fotos de las filas, pensando que era un problema de Ram. Pero después de intentar eliminar columnas, ha vuelto a aparecer el problema. Además, columnas enlazadas que había eliminado en otra pestaña, siguen apareciendo enlazadas en la pestaña que tenía unida a la otra que eliminé.

Por favor, ayuda.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #8926 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Mi IPad mini se cuelga
Buenos días Antonio,
Con ese número de pestañas no debes tener problemas. ¿Seguro que son 20 columnas por pestaña? Me huelo que tienes en alguna de ellas más de 150, podrás verlo con un tap en Herramientas (barra superior)
Si no acabas de resolverlo, pásanos un backup reciente a support@idoceo.net y le echamos un vistazo
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #8927 por antonioidoceo
Respuesta de antonioidoceo sobre el tema Mi IPad mini se cuelga
Es cierto. Tengo 240 columnas en la pestaña que me da más problemas. ¿Hay un tope de columnas?

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #8928 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Mi IPad mini se cuelga
Sí, hay un tope pero depende del ancho del conjunto de columnas. Es aconsejable crear otra pestaña si tienes más de 150
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #8967 por antonioidoceo
Respuesta de antonioidoceo sobre el tema Mi IPad mini se cuelga
Gracias

Poco a poco he logrado borrar columnas y ya no se cuelga.
El tema ha sido cerrado.