Han desaparecido los backups de la lista.

Más
9 años 3 meses antes #9019 por Nur
Hola!
Hoy he querido restaurar un backup que habia hecho ayer para recuperar una planificación de clase que he borrado sin querer, y cuando he entrado a la lista de backups disponibles sólo me aparecia el último que habia hecho.
En el drive sí que tengo todas las copias pero no he conseguido copiar o abrir la que me interesa en iDoceo.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
Núria.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 3 meses antes #9020 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Han desaparecido los backups de la lista.
Buenos días Núria,
Da la impresión de que tienes tus backups antiguos en una cuenta de Google Drive e iDoceo está buscando en otra.
Si desde Opciones (en la regla) > Google Drive > Restaurar backup encuentras aquí un sólo backup, deberías poder localizar este mismo fichero en tu cuenta, en la carpeta Apps / iDoceo.

Para asegurarte de la cuenta con la que trabajas, puedes desactivar Google Drive (Opciones > Google Drive > Desenlazar) y volver a enlazarlo para introducir de nuevo la cuenta.
Si no acabas de resolverlo me comentas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 3 meses antes #9021 por Nur
Respuesta de Nur sobre el tema Han desaparecido los backups de la lista.
Buenos dias Bert,
He desenlazado y vuelto a enlazar y no funciona.
He vuelto a hacer un backup y en la lista me aparece éste y el último que hice ayer, pero los otros están desaparecidos...
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 3 meses antes #9022 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Han desaparecido los backups de la lista.
Me había parecido que sí veías esos backups antiguos en tu cuenta Google Drive, ¿no es así?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 3 meses antes #9023 por Nur
Respuesta de Nur sobre el tema Han desaparecido los backups de la lista.
Sí. Ahora en drive tengo dos carpetas. La de los backups antiguos y la que me creó ayer, que es la que ahora parece estar enlazada.
Lo que acabo de hacer es mover un backup antiguo a la nueva carpeta y así me ha aparecido en la lista y he podido restaurar lo que me interesaba.
O sea que de momento lo he solucionado...
Gracias por responder tan rápido!
Saludos.
El tema ha sido cerrado.