Ver todas las anotaciones a la vez

Más
9 años 2 meses antes #9102 por Saraalonso
Ver todas las anotaciones a la vez Publicado por Saraalonso
Perdonen pero soy nueva en el foro y en la aplicación. Me gustaría saber si puedo ver todas las anotaciones de los estudiantes de una clase a la vez. Muchas gracias y enhorabuena por la aplicación
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 2 meses antes #9103 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ver todas las anotaciones a la vez
birenvenida sara,
Con doble tap sobre un alumno, anotaciones. Tap aqui en el icono engranaje para ver todas las anotaciones de ese alumno.
Si quiere ver la de todos los alumnoos tiene que utilizar el informe experto en la opción exportar del cuaderno.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 2 meses antes #9104 por Saraalonso
Respuesta de Saraalonso sobre el tema Ver todas las anotaciones a la vez
Lo siento, no lo consigo. Entro en exportar al cuaderno, informe experto, selecciono mostrar todo, me creo el informe, lo abro en pdf, y al verlo observó que me salen columnas y alumnos pero no las anotaciones que he hecho en la ficha de cada alumno en donde también están los datos o la asistencia, son esas anotaciones de cada alumno las que quiero ver todas a la vez.
Creo que las selecciono bien marcando el icono correspondiente al crear el informe pero no me sale.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 2 meses antes #9106 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ver todas las anotaciones a la vez
Cuando tengas las columnas seleccionadas, haz un par de veces en la barra inferior, en el icono de bocadillo. Asegúrate de que está en verde.
De esta forma activarás los comentarios en todas las columnas.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 2 meses antes #9113 por Saraalonso
Respuesta de Saraalonso sobre el tema Ver todas las anotaciones a la vez
Esas anotaciones de las celdas si que consigo verlas todas al tiempo haciendo lo que indicas. Las que no consigo ver todas a la vez son las anotaciones que he hecho en la ficha de los alumnos en donde también están sus datos personales. Son esas anotaciones de las que quiero hacer un informe de todos los alumnos al tiempo.
Muchas gracias por la atención
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 2 meses antes #9114 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ver todas las anotaciones a la vez
Podrás incluir esas anotaciones con el informe de alumno. Asegúrate de que en el apartado datos personales marcas la opción notas.
Ese informe genera una página por alumno, encontrarás los detalles aquí
Puedes también exportar esas notas en XLS (Exportar > XLS > Datos personales > Incluir anotaciones) o en CSV
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 2 meses antes #9115 por Saraalonso
Respuesta de Saraalonso sobre el tema Ver todas las anotaciones a la vez
Muchas gracias
Ya lo conseguí para un alumno concreto
, ahora intentare hacerlo para todos a la vez. Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 2 meses antes #9116 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ver todas las anotaciones a la vez
Estupendo. Cuando pides ese informe desde la ficha de un alumno (el icono exportar en la barra superior) te lo hará sólo para ese alumno concreto.
Si lo haces desde el cuaderno (Tap en exportar > Informe alumno > Abrir en) entonces tendrás todos los alumnos en un sólo informe
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 2 meses antes #9117 por Saraalonso
Respuesta de Saraalonso sobre el tema Ver todas las anotaciones a la vez
Bien! Conseguido!!
Muchas, muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.