Nota de clase

Más
9 años 2 meses antes #9130 por Laure
Nota de clase Publicado por Laure
Hola:
Me gustaría poner nota mediante iconos cada vez que pregunto en clase o algún alumno sale para hacer los ejercicios. Como voy preguntado y seleccionando desde el plano clase, me gustaría que ese icono quedara en la ficha personal del alumno.
¿Cómo puede hacerse esto?

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 2 meses antes #9135 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Nota de clase
Buenos días Laure,
Desde el plano de clase puedes añadir columnas y asignar esos iconos como si estuvieras en el cuaderno. Imagino que esto ya lo haces ahora pero encontrarás más detalles aquí
Para ver esas columnas dentro de la ficha del alumno, haz doble tap sobre un alumno cualquiera > Sumario > Engranaje (barra superior) > Añadir columna y seleccionas aquí las columnas que quieras ver.
Si no es esto lo que necesitas me comentas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 2 meses antes #9138 por Laure
Respuesta de Laure sobre el tema Nota de clase
Muchas gracias, Bert.

Lo del cuaderno ya lo hago. Lo que yo me refiero es que cuando yo uso el seleccionador aleatorio para sacar a gente a la pizarra, y después le quiero poner buena nota, me gustaría ponérsela directamente en plano (en su foto). Por ejemplo añadir un icono verde o rojo cada vez que salga alguien. De esta forma, en un solo vistazo, podría ver quién ha salido a la pizarra y ver si lo hizo bien.
No se si me he explicado. No es necesario una columna nueva, sería más bien un registro de las veces que sale con sus puntuaciones...y poderlo ver en el plano general de la clase.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 2 meses antes #9161 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Nota de clase
Vale, entonces creo que te será más útil el tema de los iconos del alumno.

Ahora mismo es algo engorroso añadirlos en el plano de clase (doble tap sobre alumno) pero mejoraremos esa función en breve para que sea más rápido, con un tap largo como en el cuaderno.

Para mostrar los iconos del alumno en el plano debes activar la opción en: Opciones ( regla de ventana principal) > Plano de clase > Mostrar iconos de alumno.

De esta forma los iconos que añadas al alumno en el cuaderno (tap largo en alumno > Icono) aparecerán también en el plano.
El tema ha sido cerrado.