notas de actitud II

Más
9 años 1 mes antes #9220 por mcarquillo
notas de actitud II Publicado por mcarquillo
Hola
Vuelvo a plantear una duda sobre este tema. Yo le asignó a mis alumnos 6 puntos y luego le voy poniendo iconos que suman o restan a esos 6 puntos de manera que pueden llegar a 10... o a 0. Definí una nota de actitud y asigne a los icons que iba a usar valores 0.5 ... - 0.5 según correspondía a cada uno de ellos. Cuando ya tenía puestas todas las notas de actitud añadí una columna suma simple que tenía como mínimo 6 .....y no pasó nada.
Podéis ayudarme?
Gracias!!
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 1 mes antes #9221 por bert
Respuesta de bert sobre el tema notas de actitud II
Buenas tardes mcarquillo,
Debes comprobar lo siguiente:
- Que las columnas de actitud tiene el tipo de nota de actitud asignada.
Puedes cambiarlas todas de golpe con un tap en Herramientas > Columnas > Seleccionar editar.

- Qu en el cálculo suma le indicas que quieres tener en cuenta las columnas de actitud. Las podrás añadir con un tap en la cabecera.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 1 mes antes #9225 por MarceloGalJim
Respuesta de MarceloGalJim sobre el tema notas de actitud II
A mí me pasa algo parecido. Al igual que a mcarquillo parto de un 6 para todos que luego con los iconos puede ir restando o sumando. Los números positivos los entiende bien, pero los negativos, los que deberían restar, no tienen ningún efecto en la nota de partida. Es decir por ejemplo:
6 + (-0.15) + 0.20 + 0.20

Lo entiende como si (-0.15) no existiese.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 1 mes antes #9226 por bert
Respuesta de bert sobre el tema notas de actitud II
Buenas tardes MarceloGalJim,
Seguramente en el tipo de nota que estás utilizando tienes activada la opción 'Corte en mínimo'
Échale un vistazo en la opción Tipos de nota, en la regla de la ventana principal
El siguiente usuario dijo gracias: MarceloGalJim
El tema ha sido cerrado.