actualizaciones y versiones

Más
9 años 1 mes antes #9254 por Manolo
actualizaciones y versiones Publicado por Manolo
Hola bert.
Veo que se acerca la nueva versión de iDoceo. Estoy impaciente pero me surgen algunas dudas. Tengo un iPad 2 con iOS 7.1.1. No quise actualizar a iOS 8 porque leí que había algunos problemitas y como me iba bien con el 7 pues lo deje como estaba. Tampoco he actualizado el iDoceo a la última versión (la 3.1.2 creo) y me quedé con la 3.1.0. Me va todo fenómeno así que no quise cambiar.
¿Qué va a pasar con la nueva versión? ¿Tendré que actualizar a iOS 8? ¿Funcionará bien el iPad 2? Debería actualizar antes. Soy un mar de dudas...

Muchas gracias de antemano
Manolo
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 1 mes antes #9255 por bert
Respuesta de bert sobre el tema actualizaciones y versiones
Buenas tardes Manolo,
iDoceo 4 funcionará en iOS7 y con iPad 2. Se hacen las pruebas en todos los modelos de iPad y con los dos sistemas operativos así que no tienes que preocuparte.
En iPad 2, iDoceo va muy bien. Si todavía no quieres actualizar a iOS8, no lo hagas.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Manolo
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #9265 por Manolo
Respuesta de Manolo sobre el tema actualizaciones y versiones
Muchas gracias, bert. Es cierto que en el ipad 2 el idoceo va muy bien. Más que bien, va genial. De ahí mi miedo a actualizar y estropearlo jeje
Bueno, pues me quedo más tranquilo y a la espera de la nueva versión :cheer:

Muchas gracias
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Manolo.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 1 mes antes #9266 por Jacin
Respuesta de Jacin sobre el tema actualizaciones y versiones
Uso idoceo en un iPad 2, con la última versión tanto de idoceo como de de iOs la 8.2. Sin problema, todo va perfecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Manolo
El tema ha sido cerrado.