Notas de texto en pantalla principal?

Más
8 años 11 meses antes #9403 por Origami
En las novedades dice que desde la pantalla principal se pueden crear ahora tanto Notas a mano como Notas de texto. Me sale la primera opción, pero no la segunda.

Por cierto, enhorabuena por esta versión. Como siempre, una maravilla de app.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9404 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Notas de texto en pantalla principal?
Las dos opciones son en realidad una sola.
Verás que al abrir un cuaderno tienes la opción texto o notas a mano
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9405 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Notas de texto en pantalla principal?
Vale, es lo que pensé. Las vi en el cuaderno, solo que al no verla en la pantalla principal, solo me salía Notas a mano, me extrañó.
Perfecto. Gracias como siempre.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9406 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Notas de texto en pantalla principal?
Lo que sigo echando en falta es una opción de check boxes como la nota a mano de la foto adjunta, pero para texto.
Por ejemplo, pongamos que en el Planner, en la clase de hoy voy a dar 5 items. Tener la opción de categorizar cada item con un check box e ir marcando según los vaya dando o no.
O por ejemplo, en la Nota de texto, hago una lista de items que voy a dar a lo largo del curso, e ir marcando los impartidos en cada check box.

He pedido ya alguna vez esa función porque creo que (me) sería muy útil. (Sobra decir que esto no es una queja, ya que entiendo que hay cientos de funciones que pueden ser más importantes que esta, pero es una sugerencia)

Saludos. :)

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: david_leon
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9412 por david_leon
Respuesta de david_leon sobre el tema Notas de texto en pantalla principal?
Me uno a esta petición. También creo que puede ser interesante poder marcar lo que vas haciendo (o lo que ya has hecho y lo que no) desde el planner.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9418 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Notas de texto en pantalla principal?
Anotado Origami, david_leon. Nos quedan todavía mejoras en la lista, a ver cuando podemos meterle mano al tema.
Mientras tanto, os comento tres alternativas. Pueden parecer obvias pero ahí van.

En el planner y diario, tenéis la opción para tachar. Si manejáis listas, podeis marcarlos así
Esto os serviría con detalles de un día. Ahí va la imagen



En el planner, podéis añadir un icono para anotar cuando la tarea está hecha. Esta opción es para todo el día. Ahí va la imagen




Algo similar ocurre con las notas de texto. Aquí tenéis otro pantallazo.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: david_leon
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9420 por david_leon
Respuesta de david_leon sobre el tema Notas de texto en pantalla principal?
Muchísimas gracias por las alternativas; las usaré. No obstante, si decidís implementar la opción del check box, cambiaré a la misma.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9425 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Notas de texto en pantalla principal?
Lo mismo digo. Considero los check boxes muy convenientes, pero de momento me apañaré con esas opciones, en las que no había reparado. Gracias!

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.