Sugerencias

Más
8 años 11 meses antes #9443 por PedroP
Sugerencias Publicado por PedroP
Es increíble ver como poco a poco vuestra aplicación va mejorando y vais incorporando sugerencias que realizan los usuarios de todo el planeta. Sólo quería sugerir un par de cosas, que, a lo mejor ya se pueden hacer pero todavía no sé cómo. Estaría bien poder copiar los gráficos que aparecen en la pestaña "resumen" de cada columna para poder pegarlos en el cuaderno de notas para poder comparar rápidamente las estadísticas de cada columna o poder imprimirlas para los tutores y/o padres. También sería interesante visualizar simultáneamente varios cálculos al final de una columna (media, %aprobados,...) para comparar rápidamente o imprimir.
Por último, volver a reiterar mi más sincera enhorabuena por vuestra aplicación y mis más sinceros agradecimientos ya que facilitáis muchísimo nuestra labor "administrativa" lo cual nos deja más tiempo para la labor docente. En otras palabras, menos perder tiempo en calcular notas para poder dedicarlo a corregir, preparar clases o, sencillamente disfrutar de la vida:)
Un saludo a todo el equipo de iDoceo
El siguiente usuario dijo gracias: Haep
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9561 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sugerencias
Muchas gracias PedroP,
Tenemos pendientes todavía muchas mejoras para tema de las gráficas y las estadísticas pero en el apartado 'Resumen' (barra superior) podrás ya 'comparar' varias columnas.
Haz tap en 'Widgets' y activas aquí la 'distribución de notas', puedes añadir hasta 4 y elegir las columnas que quieres tener a la vista.
Tendremos esos informes.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9565 por PacoRuiz
Respuesta de PacoRuiz sobre el tema Sugerencias
Hola Bert

En los widgets veo que no aparece la palabra suspenso, queda muy bien y políticamente es muy correcto.
Sin embargo a veces nos piden informes con el número de suspensos para por ejemplo hacer previsiones de cuánta gente va a repetir o cosas similares. También en las tutorías con los alumnos de un trimestre a otro se marcan como objetivos bajar los suspensos.

Así que sin que sea una prioridad, si que añado a la sugerencia este tipo de estadística.
Podría llamarse materias no superadas o algo similar y así se sigue evitando el término suspenso, pero es importante.

Por último suscribo plenamente la felicitación de PedroP
Saludos
El tema ha sido cerrado.