Informe de un alumno y sus diferentes clases

Más
8 años 11 meses antes #9463 por MMG
Hola,

Soy nuevo en esto de iDoceo y estoy intentando crear un "informe" para cada uno de mis alumnos donde aparezcan todas las clases que les imparto.

Hay alumnos a los que les doy más de una clase y me gustaría poder sacar un informe genérico de todas las clases que les doy. ¿Sería esto posible?

Por otro lado, también me pregunto si sería posible crear informes por grupos.

Mil gracias de antemano,

Un saludo!
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9464 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Informe de un alumno y sus diferentes clases
Bienvenido MMG,
Me temo que de momento no es posible crear un informe de alumno con varias clases. Cada clase es independiente de la otra. Podrías copiar columnas de resultado entre clases pero la solución es algo rebuscada.

Para los informes por grupos, puedes utilizar este informe de aquí
o si el aspecto del informe de alumno te sirve, puedes aplicar el filtro de alumnos de la parte superior, centrarte en un grupo y entonces Exportar > Informe Alumno.

En el informe alumno debes seleccionar la opción 'Abrir en' . De esta forma te creará un PDF único con los datos de todos los alumnos seleccionados.

Si te pierdes en algún punto, me comentas
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #9499 por Jorgelf
Respuesta de Jorgelf sobre el tema Informe de un alumno y sus diferentes clases

MMG escribió: Hola,

Soy nuevo en esto de iDoceo y estoy intentando crear un "informe" para cada uno de mis alumnos donde aparezcan todas las clases que les imparto.

Hay alumnos a los que les doy más de una clase y me gustaría poder sacar un informe genérico de todas las clases que les doy. ¿Sería esto posible?


Un apaño podría ser (así lo he hecho alguna que otra vez) es crear tantos informes por alumno y asignatura que necesites, posterior los pdf que generas (del mismo alumno) los unes con esta herramienta online: www.pdfmerge.com/es .

Espero que te saque al menos del apuro, un saludo.
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Jorgelf.
El tema ha sido cerrado.