No consigo editar los comentarios del DIARIO

Más
8 años 11 meses antes #9480 por dbarrios
Hola,

Buenos días. Hoy al abrir la aplicación, me he encontrado que no puedo editar los contenidos de la página principal de diario. Puedo editar los eventos y añadir fotos y demás , pero hago tap sobre la pantalla y no responde. Que debo hacer para volver a editar y hacer anotaciones en el Diario.

Muchas Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9481 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No consigo editar los comentarios del DIARIO
Es extraño, mándame cuando puedas un pantallazo a support@idoceo.net y le echo un vistazo.
¿Has intentado escribir en la vista semanal?
El siguiente usuario dijo gracias: dbarrios
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9484 por dbarrios
Respuesta de dbarrios sobre el tema No consigo editar los comentarios del DIARIO
Hola Bert,
Me podrías decir como hacer una captura de pantalla desde iPad mini. no sé como hacerlo. El hecho es que, antes de actualizar, sólo con hacer tap en la pantalla principal, podía añadir texto que es algo que necesito de manera constante pero hoy he abierto la aplicación y de dejar hacer todo menos editar texto en la parte principal de la pantalla del Diario. Además las fotos nuevas ya no se previsualizan como antes en el margen derecho, ahora he de hacer tap para ver qué fotos he añadido hoy.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9485 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No consigo editar los comentarios del DIARIO
Tienes que pulsar a la vez el botón Home/Inicio y el de la parte superior de tu iPad.
Sólo un instante, parecido a tomar una foto.
Se añadirá esa pantalla a tu carrete y podrás desde ahí, enviarlo por correo
El siguiente usuario dijo gracias: dbarrios
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9488 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No consigo editar los comentarios del DIARIO
¿Te deja escribir en la vista semanal?
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9489 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No consigo editar los comentarios del DIARIO
Otro tema, antes de buscar brujas deberías reiniciar tu iPad.
Pulas el botón Home/Inicio y el de la parte superior a la vez durante al menos 10 segundos.

Abre ahora los ajustes del iPad, busca iDoceo y mira que en el apartado de privacidad esté activado Cámara y Fotos
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9490 por dbarrios
Respuesta de dbarrios sobre el tema No consigo editar los comentarios del DIARIO
No, en la vista semanal ocurre lo mismo.
El tema ha sido cerrado.