Pregunta sobre cursos y asignaturas.

Más
8 años 11 meses antes #9525 por jsaiza
Hola:

He estado mirando por el foro, pero no me aclaro. Sé que hay preguntas ya hechas pero insisto.

Soy tutor de primaria. Doy varias asignaturas a la misma clase. ¿Con la nueva actualización puedo configurar en el planner clases distintas para el mismo curso? Este año, que estoy empezando con iDoceo, he creado un curso para cada asignatura, porque así, si quiero retrasar solo las clases de lengua, no me mueve todo. Pero entonces ¿hay alguna forma de que el mismo alumno me aparezca en clases distintas? ¿Se podría así sacar un informe del alumno en el que salieran todas las asignaturas?

No sé si la respuesta es muy simple y yo no la veo o es que me he liado.ñ
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 11 meses antes #9526 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pregunta sobre cursos y asignaturas.
No te has liado jsaiza. En este aspecto la versión 4 no ofrece todavía grandes novedades.
El mismo alumno puede aparecer en varias clases pero no podrás sacar todavía un informe único directamente. Tienes que copiar columnas de las distintas asignaturas a una sola clase y desde esa hacer el informe.
Puedes hacer una clase nueva 'Informe' y ahí es donde agrupas las columnas de las distintas asignaturas.

Para copiar datos, tap largo en cabecera > Copiar (incluir datos) y eliges aquí la clase destino
El siguiente usuario dijo gracias: jsaiza
El tema ha sido cerrado.