Sobr ausencias y retrasos

Más
8 años 10 meses antes #9723 por danpaz
Sobr ausencias y retrasos Publicado por danpaz
Hola Bert, tengo en tres pestañas diferentes (para no acumular tantas columnas en una sola pestaña) la asistencia a clase de los alumnos en cada uno de los trimestres. Mi pregunta es si se puede, llegado ya el final del curso, conocer el número total de ausencias y de retrasos de cada uno de los alumnos en todo el curso. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 10 meses antes #9724 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sobr ausencias y retrasos
Sip, tienes que hacer lo siguiente:
Doble tap sobre cualquier alumno > Asistencia > Tap en tres puntos (arriba a la izquierda) > Asistencia de todas las pestañas.

Si te interesa, puedes también mostrar esa información en el cuaderno con un contador de iconos, encontrarás los pasos explicados aquí (y alguno más para hacer cálculos pero puedes saltarte eso)

www.idoceo.es/index.php/es/como-se-hace/...encia-en-el-cuaderno
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 10 meses antes #9725 por danpaz
Respuesta de danpaz sobre el tema Sobr ausencias y retrasos
Gracias Bert, no me salía porque tenía ocultas las pestañas de las asistencias del primer y segundo trimestre. Al recuperarlas me salen las estadísticas completas.
El enlace que me indicas no lo utilizo porque no penalizamos las ausencias en primaria, en cualquier caso me vendría bien saber como unificar en una sola pestaña estas estadísticas de todod el curso, para ver directamente y en una sola página las ausencias y retrasos de todos los alumnos para no tener que ir uno a uno en su ficha.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 10 meses antes #9731 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sobr ausencias y retrasos
Debes utilizar el contador de iconos, tal como se muestra en el ejemplo de antes.

En la pestaña 'final' añades una fórmula sencilla que sume las ausencias de los tres contadores, el de cada pestaña. Lo mismo con los retrasos.
De esta forma lo tendrás todo a la vista
El tema ha sido cerrado.