VARIOS CALENDARIOS SIMULTANEAMENTE

Más
8 años 10 meses antes #9734 por Gustavo
VARIOS CALENDARIOS SIMULTANEAMENTE Publicado por Gustavo
Hola soy Gustavo, profe de instituto, mi primera vez por estos lares. Gracias de antemano. A raiz de tener a la vista actividades en verano de duración semanal, y con distintos horarios se me plantea lo siguiente. Intento cerrar el calendario para cada actividad, pero si fijo unos parámetros para una semana se mi fijan para todas. Por ejemplo si el horario de la primera semana, la primera sesión es de 9 a 10 este se me queda como referencia para todas las semanas (puede que las otras semanas la primera sesión sea de 9:30/10:30). Si lo cambio en un calendario semanal se me cambia en todos. Esto pasa con otros parámetros como los días laborables que elijo o el número de sesiones al día.
Resumiendo se puede tener CALENDARIOS totalmente independientes entre ellos, en número de sesiones, horario, días laborables, etc.
Muchas gracias y espero atentamente vuestra ayuda.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 10 meses antes #9735 por bert
Respuesta de bert sobre el tema VARIOS CALENDARIOS SIMULTANEAMENTE
Bienvenido Gustavo,
Sólo hay un calendario y este afecta al planner,horario y diario de iDoceo. Imagino que ya estás trabajando en modo extendido (detalles aquí )
El calendario permite tener una configuración de horas, sesiones, clases y duraciones distintas para cada día del año.
Una semana no afectará a la otra. Quizás te refieres a las lineas del tiempo que aparecen a la izquierda, eso es sólo una referencia y puedes añadir clases en cualquier otra franja horaria.
Si no acabas de resolverlo, me comentas.
El siguiente usuario dijo gracias: Gustavo
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 10 meses antes #9736 por Gustavo
Respuesta de Gustavo sobre el tema VARIOS CALENDARIOS SIMULTANEAMENTE
Muchas gracias, pero perdona, todavía no lo domino. Te cuento lo que me pasa. Me meto en el engranaje de arriba izquierda, abro el desplegable y me sale el apartado HORARIO, PLANNER, DIARIO. Dentro de él está Planner, horario y días laborables. Mi pregunta es yo puedo establecer diferentes valores de esos parámetros para distintas semanas?. Hay algún otro apartado donde yo puedo jugar con esos valores para distintas semanas sin que sean los mismos para todas?. Por ejemplo, una semana las sesiones son de 8:30/ 9:30, 9:30/10:30....., y quiero que otra semana las sesiones sean a las horas en punto. Gracias de antemano
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 10 meses antes #9737 por bert
Respuesta de bert sobre el tema VARIOS CALENDARIOS SIMULTANEAMENTE
Sí, cada semana (y cada día) puede ser distinta. Creo que lo verás más claro en el apartado calendario.
Échale un vistazo a este video de aquí

Al configurar las sesiones podrás indicarle las horas que necesites. iDoceo te sugiere unos valores basados en las semanas anteriores pero puedes cambiarlo a voluntad.

No te confundas con las lineas del tiempo que te muestro aquí . Estas son comunes a todas las semanas pero no afectan a la configuración de tus sesiones
El tema ha sido cerrado.