importado

Más
8 años 10 meses antes #9746 por lunas
importado Publicado por lunas
Hola de nuevo, a ver si alguien me pudiera ayudar con el siguiente asunto: han aparecido dos nuevas pestañas en uno de mis grupos, en principio yo no las he creado, pero ahí están con información de mi cuaderno de notas.
Aparte en todos los grupos que tengo en la lista de alumnos, el primer recuadro de la lista, donde se supone que debería aparecer el grupo que es, aparece "importado".
No sé lo que habré hecho para que aparezcan, ¿alguna sugerencia o solución?

Muuuchas gracias
Lunas
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 10 meses antes #9747 por bert
Respuesta de bert sobre el tema importado
Buenas tardes Lunas,
Las pestañas 'importado' se generan al importar ficheros XLS o CSV a una clase. Puedes renombrar las pestañas (tap largo pestaña) por algo con más sentido o bien eliminarlas si no te hacen falta y ya tienes esos datos.
En el primer recuadro sólo aparece el nombre de la pestaña, por eso lo ves dos veces.
El siguiente usuario dijo gracias: lunas
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 10 meses antes #9748 por lunas
Respuesta de lunas sobre el tema importado
el problema que tengo también es que datos, es decir, notas que me aparecían en mi pestaña "cuaderno" de algunos alumnos ha desaparecido y han aparecido en las pestañas "importado". Estos alumnos cuyas notas han desaparecido diría que han sido "elegidos de forma aleatoria", al menos, yo no sé la razón de por qué estos y no otros.


Gracias
Lunas
El tema ha sido cerrado.