tutora de 2º y 3º primaria agrupado, como agrupar

Más
8 años 7 meses antes #9862 por mtdmusica
Hola de nuevo.Curso nuevo, cole nuevo. Llevo ya varios con vuestra genial aplicación. Siempre gracias!!!
este curso se me plantea como estructurar vuestra aplicación, porque me han asignado tutora de 3º y cuarto de primaria y voy a dar las clases a los dos grupos a la vez. Aun no se cuantas asignaturas pero pueden ser de todas las asignaturas de primaria para esos dos cursos a la vez. Ademas dare la asignatura de musica a todos el colegio ( unos 100 alumnos).

PREGUNTA: no se si es practico meter en una sola clase los dos grupos de 3º y 4º, puesto que voy a estar trabajando en el mismo tiempo con los dos en un aula como un como si fuera un grupo solo. Que me aconsejais? suman 20 entre los dos niveles. pero no se si es operativo, puesto que a otros efectos son dos niveles distintos de contenidos y demás.

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #9891 por bert
Respuesta de bert sobre el tema tutora de 2º y 3º primaria agrupado, como agrupar
Buenos días mtdmusica,
Creo que lo mejor es tenerlos separados en dos grupos distintos.
Lo que debes tener en cuenta es qué parte del cuaderno va a tener más peso aquí, las notas o el diario/planner.

Si el planner/diario no te preocupa tanto, puedes unir los dos grupos en una clase y crear pestañas en las que se muestran sólo unos u otros

Si decides unirlos, asegúrate de que en el apartado GRUPO, en la ficha del alumno, indicas si son de 3º o 4º. Esto te facilitará mucho la selección y creación de informes con una lista única. Más detalles aquí
El tema ha sido cerrado.