No puedo pegar texto seleccionado desde Evernote

Más
8 años 7 meses antes #9975 por Origami
Resulta que el otro día tomé notas de un claustro en evernote, y al intentar copiar el texto a las Notas de un grupo en idoceo, no me dejaba pegar el texto seleccionado. Sí me permite pegar texto copiado de otra nota del Idoceo. ¿Es un problema de comunicación entre estas dos aplicaciones? ¿Depende de Evernote el que no permita pegar texto?
Gracias

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #9978 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo pegar texto seleccionado desde Evernote
Tiene que funcionarte. ¿Te aparece al menos la opción de pegar al abrir una nota?
¿Con qué versión de iOS trabajas?
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #9980 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema No puedo pegar texto seleccionado desde Evernote
Me sale la función pegar, pero al hacerlo, se queda como seleccionada, en gris, indefinidamente, pero no pega nada. La primera vez pensé que sería porque el texto a pegar era muy largo, pero también ocurre aunque copie una sola palabra. No ocurre si el texto proviene de otra app, de momento, solo de Evernote.

Mi versión es ios 7.1

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #9981 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo pegar texto seleccionado desde Evernote
Me temo que el tema se debe entonces a la versión de iOS.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #9983 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema No puedo pegar texto seleccionado desde Evernote
OK, no hay problema, precisamente estoy cerca de cambiarme de ipad. Gracias

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.